jueves, 15 de junio de 2017

Dibujo tecnico (Mejorado)

¡¡Holaa!! ¿Que tal? espero que bien... Bueno ¿recuerdan el antiguo dibujo técnico?¿Si? Estaba MAL aquí están mucho mas mejorados



Desde Arriba 









Frontal






Lateral






Hay están (Gracias profesora por darnos mas tiempo. La queremos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario