Problemáticas y procedimientos
jueves, 15 de junio de 2017
Dibujo tecnico (Mejorado)
¡¡Holaa!! ¿Que tal? espero que bien... Bueno ¿recuerdan el antiguo dibujo técnico?¿Si? Estaba MAL aquí están mucho mas mejorados
Desde Arriba
Frontal
Lateral
Hay están (Gracias profesora por darnos mas tiempo. La queremos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario